Blog de Trabber

Vuelos Hoteles Coches Buses / Trenes Respuestas



Mejoramos la búsqueda de hotel para familias

16 junio 2014

Ponemos en funcionamiento nuevas funciones en el Buscador de hoteles de Trabber que ayudarán especialmente a los usuarios que viajan en familia con niños o a los usuarios que viajan en grupo y necesitan encontrar más de una habitación para su estancia.

búsqueda con niños

En primer lugar, a partir de ahora cuando se busca un hotel en Trabber se puede especificar el número de niños que se alojan en cada habitación para que los resultados solo muestren hoteles y habitaciones que tengan la capacidad necesaria.

Además, algunos hoteles cobran ciertas cantidades extra cuando se alojan niños. Con esta nueva funcionalidad, estos costes están incluidos en los precios que se muestran y así no nos encontramos sorpresas al hacer la reserva en los proveedores de Trabber.

Los costes por el alojamiento de los niños suelen depender de sus edades. Por eso en el nuevo Buscador de hoteles hay que indicar las edades al realizar la búsqueda.

multiples habitaciones

La segunda novedad que presentamos en el Buscador de hoteles es que permite búsquedas para reservar más de una habitación indicando el número de ocupantes de cada una.  Para buscar más de una habitación pulsa en el enlace “Añadir habitación” situado encima del botón de búsqueda.

Recordad también que todas estas novedades están también disponibles en la versión móvil de Trabber a la que accederás entrando a Trabber desde cualquier smartphone.

buscador-hoteles-movil

1 comentario »

  1. […] de junio: Nos ponemos en el lugar de las familias con hijos y adaptamos el buscador de hoteles a sus […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *