Blog de Trabber

Vuelos Hoteles Coches Trenes Ofertas


Más aerolíneas en Trabber

10 julio 2014

Incluimos nuevas webs de aerolíneas a la lista de sitios rastreados por el motor del Buscador de vuelos de Trabber.

Con la creciente internacionalización de Trabber nos estamos enfocado en agregar nuevas aerolíneas y proveedores, tanto de vuelos como hoteles y alquiler de coches, para mejorar el soporte a ciertas rutas y países.

Así, a partir de esta nueva actualización podréis ver resultados de vuelos directamente ofrecidos en los sitios web de las siguientes aerolíneas:

  • Jet2, aerolínea inglesa que opera desde varios aeropuertos de las islas británicas a más de 50 destinos, entre ellos 11 aeropuertos españoles: Alicante, Barcelona, Gran Canaria, Ibiza, Lanzarote, Menorca, Málaga, Murcia, Palma, Reus y Tenerife
  • Austrian, aerolínea de bandera autriaca cuyo principal aeropuerto de operaciones es el Aeropuerto Internacional de Viena. Pertenece al Grupo Lufthansa.
  • Air Viva, para viajar a destinos exóticos y conexiones internacionales en África, Alaska, Rusia, China e India.
  • Avianca, aerolínea colombiana que es una de las más grandes compañías aéreas de Sudamérica y cuyo grupo opera vuelos a 100 destinos en 25 países.
  • Aegean Airlines, aerolínea griega que opera vuelos regulares desde Atenas y Tesalónica a otras ciudades importantes de Grecia y destinos dentro de Europa y en especial Alemania.

Como siempre nos gustaría oir tus sugerencias así que, cuéntanos, ¿qué otras compañías añadirías a Trabber?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.