Blog de Trabber

Vuelos Hoteles Coches Trenes Ofertas


Conoce al equipo de Trabber

24 febrero 2015

Ha llegado la hora de contarte algo sobre nosotros, los seres humanos que estamos al otro lado del buscador. Los que despertamos en mitad de la noche pensando en ese bug todavía sin solucionar. Los que sentimos mariposas revoloteando en el estómago cuando leemos un comentario positivo en Twitter.

En este post descubrirás quiénes somos los componentes de Trabber y qué funciones llevamos a cabo. Verás que somos poquitos, quizás menos de los que imaginabas, pero también somos bien avenidos, porque gracias a nuestra persistencia y al apoyo de nuestros usuarios podemos decir que pronto cumpliremos… ¡10 años!

Los miembros del equipo

Óscar de Trabber.

Óscar es uno de los padres de Trabber. En 2003, después de trabajar en varias empresas como desarrollador, comenzó a idear, junto con Daniel, un buscador de vuelos a través de SMS, que con los años evolucionó hasta convertirse en el Trabber que todos conocemos.

En su día a día se dedica al mantenimiento y mejora del buscador, además de a tareas de gestión y dirección. El resto de componentes del equipo está encantado con tenerlo de jefe, aunque en la humilde opinión de algunos, debería traer bandejas de cruasanes a la oficina más a menudo.

Daniel estaba un día tranquilamente en su casa cuando se dijo «¡Voy a fundar Trabber con Óscar!». Bueno… en realidad no sabemos si fue así, pero lo que sí sabemos es que, gracias a aquella iniciativa, miles de personas han viajado a lo largo y ancho del mundo a los mejores precios.

Ha trabajado en varias multinacionales de tecnología, y lo mejor de todo es que es físico, lo que significa que es de las pocas personas que se emocionan hablando sobre explosiones y colisiones.

Manuel de Trabber.

Manuel es un programador con amplia experiencia en el sector, y en Trabber realiza tareas de mantenimiento y mejora a jornada completa. En su mano está incorporar nuevas páginas al motor de búsqueda para que la lista de proveedores sea cada vez mayor.

No hay nada que se le resista a este barcelonés conocido por sus amigos y por sus enemigos como «el terror del big data».

Cuando cae la noche, David se enfunda en su traje ninja y se adentra en la selva de Internet para cumplir la noble tarea de hacernos visibles cuando la gente nos necesita.

Posicionamiento en buscadores, arquitectura web, técnicas de publicidad online. La web no guarda secretos para David.

Nadia de Trabber.

Nadia monitoriza redes sociales y gestiona la estrategia de comunicación en general. Le gusta diseñar imágenes coloridas y leer los comentarios de la comunidad en Trabber Respuestas.

Lo que todavía no sabe nadie es que eligió este trabajo porque era la tapadera perfecta para pasar horas en facebook mientras trabajaba y sin que nadie le llame la atención.


Y eso es todo. Esperamos que te haya gustado conocer un poco más a los integrantes del equipo. A partir de ahora, cuando veas un error en el buscador, podrás poner cara a los perpetradores.

3 Comments »

  1. David dice:

    Jajaja!!! Pero que guapos estáis niñ@s!!!!

  2. ruben paiz dice:

    Les agradezco mucho la informacion conveniente acerca de lnvestigar mejor a que empresa le compro mis boletos creo y confio en lo que ustedes me indican ya que ando buscando un boleto para viajar a Houston y he visto varias alternativas y ninguna me convence y lo que quisiera es que uds.me indicaran como hacer para asegurar mi compra y no como hace poco que compre un boleto para Mexico y al pagar (segun yo) en pesos mexicanos pague en pesos colombianos!!!!

  3. […] un tiempo, hablamos en el blog sobre el equipo de Trabber. Queremos aprovechar nuestro cumple para, de nuevo, presentarte nuestro team ya que suele ser un […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.