Blog de Trabber

Vuelos Hoteles Coches Buses / Trenes Respuestas



Celebramos Nuestro Cumple Con 6 Curiosidades Sorprendentes Sobre Trabber

23 julio 2018

cumple trabber 2018

Sin apenas darnos cuenta, hemos dado otra vuelta al Sol y sumamos un nuevo verano al marcador. Este 29 de julio Trabber cumple… ¡13 años!

Parece que fue ayer cuando Óscar y Daniel lanzaron buscavuelos.com (sí, lo has leído bien, Trabber tiene un predecesor, te lo contamos más adelante 😉) pero han pasado 13 años y los hemos aprovechado al máximo.

🔎 Consulta nuestros hitos en la infografía que preparamos con motivo de nuestro 12º aniversario.

cumple trabber 13

Por unanimidad de todo el equipo, hemos decidido celebrar contigo nuestro cumple nº13 compartiendo 6 curiosidades que seguramente no conoces sobre Trabber. Al final del post, puedes comentar cuál ha sido la más sorprenderte para ti 😉 Empezamos por la primera…

¿Sabes qué significa el nombre de Trabber?

Nuestro nombre es la fusión de dos palabras en inglés: TRAVEL (viaje) y GRABBER (agarrador). Por lo tanto, podríamos decir que el significado de Trabber es “agarraviajes”. Además, nuestro naming evoca la palabra traveller (viajero).

¿Cuál es el significado el colibrí del logo?

Como seguro te habrás fijado, el logo de Trabber está compuesto por nuestro nombre y un colibrí. Esta obra fue creada por el diseñador Mike Rohde. Pero… ¿qué significa este pájaro para Trabber?

El colibrí es un animal que cuenta con una técnica muy precisa a la hora de alimentarse. Además, es muy ligero y la velocidad a la que bate sus alas es extremadamente rápida. Consideramos que, debido a nuestra forma de trabajar y a los resultados obtenidos, los tres valores que hemos resaltado del colibrí encajan con los de nuestro metabuscador de viajes.

logo trabber nuevo

Ya que hablamos de logos… ¿sabías que Trabber ha tenido dos? 🎨

La versión del logo que conocemos actualmente no es la primera. La original fue diseñada por Óscar, CEO y programador de Trabber, mediante la versión para Linux del editor de imágenes GIMP. Este fue el resultado:

primer logo trabber

¿Cuál de las dos versiones te gusta más? 😜

Agárrate que vienen curvas: esta es la primera versión de la web de Trabber:

primera web de Trabber

 

¿Qué te ha parecido nuestra primera versión de la web? Te has quedado con la boca abierta, ¿verdad?

¿Sabes cuántas personas forman nuestro equipo? 🙋‍♀️🙋‍♂️

Hace un tiempo, hablamos en el blog sobre el equipo de Trabber. Queremos aprovechar nuestro cumple para, de nuevo, presentarte nuestro team ya que suele ser un tema que genera sorpresa. Seguramente te imaginarás un equipo de personas más bien grande… ¿cuántas te vienen a la cabeza? Vamos a desvelar el misterio: el equipo humano de Trabber está compuesto por 6 profesionales. Te los presentamos uno a uno:

😊 Óscar, fundador y programador de Trabber

😉 Dani, fundador de Trabber

😎 Manuel, programador de Trabber

😀 Aina, responsable de la comunicación de Trabber

🙂 David, especialista en SEO y SEM

🤗 Igor, responsable de medios

¿Te gustaría que más adelante hablásemos un poco más sobre el perfil de cada uno de los miembros del equipo?

Buscavuelos.com, el predecesor de “Trabber, el buscador de viajes transparente”

Como te acabamos de contar, Óscar y Dani son los fundadores de Trabber. Pero antes de hacer realidad el metabuscador, lanzaron un sistema móvil muy innovador (estamos hablando del año 2004) con el cual, a través de un sms, recibías las mejores ofertas para viajar barato vía SMS.

buscavuelos


¿Te gustaría saber algún dato curioso más sobre Trabber?

Mediante un comentario al final de este post, puedes compartir con nosotros alguna pregunta sobre Trabber. ¡Te responderemos encantados!


Muchas gracias por confiar en Trabber ❤️

Todo el equipo de Trabber (ahora ya sabes que somos seis 😜) queremos agradecer la confianza que depositas en nosotros cada vez que planeas tu próxima aventura. Es gracias a ti y a tus inquietudes y necesidades que seguimos, año a año, creciendo y consolidándonos como uno de los metabuscador de viajes más innovadores y transparentes del sector.

¡Por estos 13 años y por muchos más!

1 comentario »

  1. nieruchomości opole

    Blog de Trabber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *