Blog de Trabber

Vuelos Hoteles Coches Trenes Ofertas


Merengues y Colchoneros confían en llegar a Milán

15 abril 2016

champions Milán

Las búsquedas de vuelos desde Madrid a Milán, suben como la espuma después de la eliminatoria del Barça en los cuartos de final de la Champions League y del paso a semifinales del Real Madrid y del Atlético de Madrid.

El pasado martes 12/04, el equipo merengue consiguió dejar fuera de la competición europea al Wolfsburgo. El miércoles 13/04, el Barcelona tuvo la misma suerte que el conjunto alemán y quedó eliminado de la Champions a manos de los colchoneros.
En Trabber, después de ambas eliminatorias, teníamos curiosidad por conocer si los seguidores a día de hoy confían en que sus equipos lleguen a la final. Por eso, decidimos analizar las búsquedas que se realizaron después de los dos partidos para viajar a Milán desde Madrid el fin de semana del 28 de mayo. Estos son los datos que hemos obtenido:

grafico Milán

En el gráfico observamos como el número de búsquedas se dispara notablemente el día después de los dos partidos. Por lo que deducimos que muchos aficionados de los dos clubes madrileños confían en superar la próxima ronda de eliminatorias. 

No nos sorprende el resultado. Los merengues quieren conseguir “la undécima” y los de Simeone quieren hacerse con su primera. Y todo suma: el paso a semifinales de los dos clubes madrileños y la eliminatoria del conjunto catalán, uno de los favoritos de la competición.

Por otro lado, quisimos comprobar la reacción de los aficionados culés y, también como cabía esperar, las búsquedas para viajar a Milán desde Barcelona para el desenlace de la final han bajado y mucho.

 

Hoy se ha celebrado el sorteo de la Champions League y esta ha sido la suerte del equipo de Zidane y del de El Cholo:

 

Real Madrid vs Manchester City

Atlético de Madrid vs Bayern Munich

 

Así que, si estás pensando en viajar a Milán, no lo dejes para última hora y reserva ya tus billetes porque, a poco más de un mes para la final, los precios de los billetes no van a parar de subir.

1 comentario »

  1. […] te explicamos en el anterior post, los colchoneros y merengues más confiados y optimistas, reservaron sus vuelos cuando sus equipos […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.