Blog de Trabber

Vuelos Hoteles Coches Buses / Trenes Respuestas



Descubre El Mejor Momento Para Viajar A Cada País

17 Marzo 2017

el mejor momento para viajar

¿Cuándo es el mejor momento para viajar a Cuba? ¿Cuándo ir a Nueva York? ¿Qué época del año es más recomendable para ir a Filipinas? 

Todos los países del mundo cuentan con sus propias particularidades que cambian en función de la época del año y por eso es importante tenerlas bien en cuenta antes de fijar una fecha en el calendario o de preparar la maleta.

Alguna vez ya te hemos hablado de Trabber Respuestas, un espacio creado por y para viajeros con el objetivo de resolver dudas viajeras.


¿Conoces Trabber Respuestas? Publica tu primera pregunta o demuestra que eres un experto viajero con tus respuestas.


Hace un tiempo detectamos que muchos viajeros recurren a Trabber Respuestas para obtener recomendaciones sobre el mejor momento para viajar al destino que tienen en mente. Por ejemplo: ¿Cuándo ir a Laponia? ¿Qué época del año es la más apropiada para ir a Argentina? ¿Cuándo ir a Indonesia? ¿Cuándo es más apropiado ir a los fiordos noruegos?

Por eso, hoy queremos hablarte de una herramienta que en Trabber utilizamos a menudo cuando planeamos un viaje: WeatherSpark. ¿La conoces?
Es muy sencilla y al mismo tiempo muy útil. Al entrar en la web, solo necesitas indicar el nombre de la ciudad/zona/país que quieres visitar, seleccionar la opción “averages” y hacer clic en “search” para obtener toda la información que estás buscando.

ejemplo-herramienta-el-mejor-momento-para-viajar

En la página de resultados obtendrás información muy completa extraída de las estaciones meteorológicas de cada zona. Por ejemplo, la probabilidad de lluvia según cada mes del año; el tipo de precipitaciones de la zona; la nebulosidad de cada época del año; la estación fría y la calurosa e incluso ¡las horas de sol! (una información bastante importante sobre todo si vas a viajar a países nórdicos en invierno).


Junto a Trabber Respuestas, WeatherSpark es nuestro aliado para descubrir el mejor momento para viajar a cada país del mundo.


¿Utilizas alguna herramienta para descubrir el mejor momento para viajar a un país? Compártela con nosotros dejando un comentario 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *