Blog de Trabber

Vuelos Hoteles Coches Buses / Trenes Respuestas



¿Nos Sigues En Instagram? 😊

31 marzo 2017

instagram-trabber

Lo sabemos. Nos hemos hecho un poco de rogar pero Trabber ya tiene cuenta propia en Instagram. ¿Ya nos sigues?

¿Qué vas a encontrar en nuestro perfil?

Si formas parte de nuestra comunidad de Facebook y/o Twitter, sabrás que cada lunes compartimos una foto de la semana tomada por viajeros como tú. Pues bien, ahora también la encontrarás en nuestro Instagram. 

Además, también compartiremos el #RetoFindeTrabber en nuestra cuenta. ¿Sabes de qué va? Los viernes publicamos una foto sobre una ciudad, paisaje o rincón bonito del mundo en nuestras redes sociales y nuestros seguidores tienen que adivinar de qué lugar se trata. Por ejemplo:

¿Te apetece participar? Estás de enhorabuena: hoy es viernes y ya hemos compartido el nuevo #RetoFindeTrabber:

¿Sabes qué país aparece en la foto?

Pincha aquí si sabes la respuesta.

 

A parte de este contenido, también encontrarás en nuestro perfil imágenes sobre viajes con datos curiosos. Por ejemplo, esta semana hemos enseñado una salida de metro de París que aparece en la película de Amélie, y hace unos días un dato curiosos sobre el Dragón de Komodo.

 

¿Quieres compartir con nosotros fotos viajeras?

Tenemos hashtag propio en Instagram para localizar rápidamente imágenes que quieras compartir con nosotros. Si al publicar una instantánea utilizas el hashtag #trabbergram enseguida la veremos y podremos interactuar con ella.

Si quieres enterarte de todo lo que se cuece en nuestra cuenta y formar parte de nuestra comunidad viajera en Instagram, solo tienes que seguirnos 😉

¿Nos vemos en Instagram?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *