Blog de Trabber

Vuelos Hoteles Coches Buses / Trenes Respuestas



Las aerolíneas mejor valoradas del mundo para viajar de 2017

14 agosto 2017

aerolineas mejor valoradas 2017

Muchos viajeros tienen en cuenta el factor precio a la hora de elegir una compañía aérea para volar. Pero también son muchos los que valoran más la calidad del servicio ofrecido por estas. Las diferentes preguntas abiertas en Trabber Respuestas sobre las aerolíneas mejor valoradas del mundo para viajar lo corroboran 😉


¿Conoces Trabber Respuestas? Publica tu primera pregunta o demuestra que eres un experto viajero con tus respuestas.


Si lees habitualmente nuestro blog, sabrás que a veces compartimos artículos para resolver dudas viajeras planteadas en Trabber Respuestas. Esta vez, nos ha parecido interesante contestar esta duda viajera sobre las mejores aerolíneas para viajar. Por eso, hemos preparado el siguiente ranking (la información proporcionada a continuación la hemos extraído de Skytrax*):

ranking aerolíneas mejor valoradas

La aerolínea mejor valorada del 2017 es Qatar Airways. La compañía, además de este galardón, también ha conseguido los siguientes premios en otras categorías:

  • World’s Best Airline
  • World’s Best Business Class
  • Best First Class Airline Lounge
  • Best Airline in the Middle East

qatar airlines aerolíneas mejor valoradas

Si repasamos el ranking de los últimos 5 años, comprobamos que la aerolínea catarí ocupó el número uno en 2015 y en 2012. En cambio, quedó en segundo lugar en 2016, en 2014 y en 2013 (el número uno lo ocupó Emirates, Cathay Pacific Airways y de nuevo Emirates respectivamente). Podemos afirmar que, en relación a los estándares de calidad, Qatar Airways es la mejor compañía aérea del mundo de los últimos años.

Consulta el Top 100 de las aerolíneas mejor valoradas de 2017.

Si quieres información sobre el total de aerolíneas premiadas y sus galardones según cada categoría, puedes echar un vistazo a esta página de Skytrax.

*¿Qué es Skytrax?

logo premios aerolineas mejor valoradas

Skytrax es una organización con sede en Londres que tiene por objetivo valorar cualitativamente el transporte aéreo. Skytrax realiza auditorías de aerolíneas y aeropuertos de todo el mundo y también lleva a cabo estudios de investigación para empresas del sector aéreo.

La auditoría es conocida por los famosos World Airline Awards. La otorgación de estos premios está basada en las valoraciones de los clientes de las aerolíneas. Está considerada como la encuesta de pasajeros más grande del mundo.

aerolíneas mejor valoradas

Y para ti, ¿qué aerolínea se llevaría el premio a la mejor del mundo? Deja tu respuesta comentado este post 😉

2 Comments »

  1. buviba dice:

    Hola,

    La calidad en el servicio de vuelo es un aspecto muy importante, cada vez más personas lo tienen en cuenta.

    Excelente post. Saludos

  2. Aina dice:

    Muchas gracias por tu comentario 🙂

    Esperamos seguir compartiendo artículos con información útil e interesante para viajeros.

    ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *