Blog de Trabber

Vuelos Hoteles Coches Buses / Trenes Respuestas



Descubre el nuevo Buscador de Coches de Alquiler de Trabber

28 noviembre 2018

nuevo buscador de coches

En Trabber continuamente estamos trabajando para implementar mejoras en nuestra tecnología para ofrecer siempre a todos los viajeros que confiáis en nosotros un servicio puntero, rápido y eficaz. Recientemente, hemos incorporado dos novedades en nuestro Buscador de coches obteniendo como resultado un comparador más cómodo, práctico, (todavía) más completo y transparente 😊 ¿Quieres saber en qué consisten estas novedades?

1. El nuevo Buscador de Coches de Alquiler de Trabber te permite buscar en cualquier lugar

En un barrio o zona en concreto, en una dirección específica, cerca de un monumento famoso de tu próximo destino o en un hotel. A partir de ahora, en Trabber puedes buscar coches de alquiler en cualquier lugar y no solo en aeropuertos.

¿Cómo lo hemos conseguido? 👨‍💻👩‍💻

Para poder ofrecer esta opción tan cómoda, hemos utilizado la tecnología de Google Maps para que puedas buscar en cualquiera de sus localizaciones. Como muestra, un botón:

Ejemplo novedades Buscador de coches de Trabber

2. Más empresas de alquiler en el Buscador de coches de Trabber 🚗

Además de poder buscar coches de alquiler baratos en cualquier lugar, el nuevo Buscador de coches llega con más novedades: hemos añadido más empresas de alquiler para ofrecerte todavía más opciones cuando busques un vehículo. Algunas de las compañías son: Enterprise, Centauro o Thrifty.

nuevo buscador de coches ejemplo


Prueba el nuevo Buscador de Trabber y comparte tu opinión

Tu opinión nos importa mucho. Por eso, te animamos a que la compartas con nosotros. De este modo, sabremos cuál es tu experiencia cuando utilizas Trabber y, cuando sea necesario, podemos mejorar para ofrecerte un servicio más afín a tus necesidades.

ir al buscador de coches de trabber


Compartir es de guapos 🤗

Si estás tan emocionado/a como nosotros con las novedades del Buscador de coches de Trabber, comparte este post con tu familia y amigos. De este modo, ellos también podrán disfrutar de un comparador transparente, cómodo, completo y eficaz.

También te puede interesar…

🚗 Malas prácticas en las reservas online de coches de alquiler

✅ Guía sobre cómo sacarse el carnet de conducir internacional

🌍 Destinos increibles que (todavía) no están de moda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *