Mañana por la mañana se estrena la tercera temporada de La Casa de Papel, una serie española que ha alcanzado mucho éxito no sólo en España sino a nivel mundial. De hecho, es la serie de habla no inglesa más vista de Netflix.
En Trabber somos seguidores de este fenómeno televisivo y no solamente por la trama sino porque se trata de una serie que nos hace y hará viajar y mucho. Por un lado, por los nombres de los protagonistas (Tokio, Rio, Nairobi, Berlín, Denver, Oslo, Helsinki…). Y, por otro lado… por los destinos tan chulos que van a provocarnos muchas ganas de subirnos a un avión cuando aparezcan en la nueva temporada. ¿Sabes cuáles son?
Antes de que sigas leyendo, un aviso: si no has visto las dos primeras temporadas de La Casa de Papel, puedes encontrarte con algún que otro spoiler ?
Localizaciones de la temporada 3 de La Casa de Papel
Tras leer varios artículos y tras visionar todos los trailers de la T3, algunas de las localizaciones que hemos podido averiguar de la nueva temporada son las siguientes:
? Archipiélago de Guna Yala, en Panamá
En una isla paradisíaca de este archipiélago panameña es donde Tokio y Rio han decidido retirarse tras finalizar las aventuras de la anterior temporada. Pero la paz que les envuelve termina pronto. Por cierto, este trocito de paraíso se le conocía como el archipiélago de San Blas.
Tailandia, desconocemos la ubicación exacta, es el país donde se reúnen El Profesor y Tokio tiempo después del épico atraco para romper la paz de todos los miembros de la banda.
Esta localización es la que más ha dado de qué hablar ya que aparecen El Profesor y Berlín. Si has visto la anterior temporada, se da a entender que Berlín no acaba de la mejor manera, ¿verdad? Verlo en Florencia en esta nueva temporada nos plantea varias hipótesis: ¿sigue vivo?, ¿es un flashback?
Todo apunta que Madrid volverá albergar el centro de la acción de la temporada 3 de La Casa de Papel. De momento ya se han visto caer un montón de billetes en Callao. ¿Qué más sucederá en la capital española?
Me parece ver que en la tercera temporada, que también hay rodaje en el monasterio de Lupiana en Guadalajara.
Es donde hacen las comidas del grupo.