Blog de Trabber

Vuelos Hoteles Coches Buses / Trenes Respuestas


Cumplimos 14 años escuchando tus propuestas viajeras

29 julio 2019
cumple Trabber

Hoy estamos de celebración: sumamos un año más al contador de nuestra historia, hoy Trabber cumple ¡14 años! 

Queremos aprovechar nuestro gran día para agradecer la confianza que depositas en nosotros a la hora de preparar tus viajes. Gracias a ella conseguimos, año tras año, dar una nueva vuelta al Sol logrando nuevos retos que nos ayudan a crecer y a adaptarnos cada vez más a tus necesidades viajeras.

Los grandes hitos del año de Trabber 🏆

👉 El hito más importante para nosotros de este último año, sin duda, ha sido el lanzamiento de la app de Trabber. ¿Sabías que decidimos crearla y lanzarla a raíz de todas las sugerencias que habéis ido compartiendo con nosotros en la web?

👉 Este año también hemos llevado a cabo nuestro primer concurso de relatos cortos viajeros. ¡Fue un éxito! ¿Te los has leído? ¿Qué relato fue tu favorito?

👉 Y también hemos diseñado nuestra primera tote bag (bolsa de tela) para que te acompañe en tu día a día o en tus próximos viajes. ¿Te gusta tanto como a nosotros? 😍

Por el cumple de Trabber, pide un deseo 🎂

Este año, para agradecer tu apoyo, nos gusaría que compartieras con nosotros qué te gustaría que Trabber tuviera que actualmente echas de menos. Todas las propuestas serán bienvenidas 🤗 El equipo de Trabber las escucharemos, valoraremos, estudiaremos y, si es posible, les daremos forma para que antes de nuestro decimoquinto cumpleaños se hayan hecho realidad. ¿Qué te parece? 


Nosotros vamos muy en serio. Si tú también, comparte tus sugerencias dejando un comentario en el post.


Si no tienes ninguna sugerencia, también puedes dejar una felicitación al final del post. Para que nos vamos a engañar, como a todo el mundo, nos encanta leer cosas bonitas, sobre todo en una fecha tan señalada como el día de nuestro cumple 😜

feliz cumple

Muchas gracias por tu confianza 😊

Ya sea para una escapada de fin de semana o para una aventura a más de 7000 km de tu casa. Un año más, muchas gracias por confiar en nosotros para encontrar las mejores opciones viajeras.

También te puede interesar…

😎 6 curiosidades de Trabber que seguro no sabías

👉 Así nació y creció Trabber.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *