Blog de Trabber

Vuelos Hoteles Coches Trenes Ofertas


Guías de viaje de los destinos más buscados del mundo

19 agosto 2019
guías de viaje

Con las guías de viaje que hemos preparado en Trabber, el tiempo y el dinero no podrán ser una excusa para dejar de viajar. ¿Por qué? Porque todas las cosas para ver y hacer que compartimos en cada una de ellas son GRATIS. Además, son muy completas ya que incluyen las principales atracciones turísticas de cada ciudad, así como planes más alternativos y (todavía) desconocidos para la gran mayoría de turistas. ¿Qué destino te apetece descubrir?

Qué ver y hacer gratis en las ciudades preferidas de los viajeros ?

Miradores secretos donde contemplar las mejores vistas de la ciudad; mercados callejeros alternativos donde encontrar gangas y comer por muy poco dinero; localizaciones casi desconocidas de clásicos del cine o lugares abandonados muy fotogénicos. En cada una de nuestras guías de viaje encontrarás planes gratis de todo tipo (visitas imprescindibles, curiosidades y actividades originales) para descubrir los destinos más buscados por los viajeros de la manera más completa.

De Londres, de Nueva York, de París… Tanto si no tienes tiempo para preparar tu viaje como si prefieres una escapada low-cost, estas guías de viaje están hechas a medida para ti: 

? 50 planes gratis para descubrir Edimburgo

?Las 32 mejores cosas gratis para ver y hacer en Ámsterdam

? 35 planes gratis en Roma

? Las 31 mejores cosas para ver y hacer en Dublín

? Guía de viaje de Budapest: 31 planes gratis

? Las principales atracciones turísticas de Salzburgo por 0€

? Ver todas las guías de viaje de Trabber.

¿Cuál es la próxima guía de viaje que te gustaría que preparemos? ?

Como ya sabrás, en Trabber somos todo oídos en relación a vuestras sugerencias y necesidades viajeras. Por eso, nos gustaría mucho que compartieras con nosotros qué guía de viaje te gustaría que fuera la próxima que preparemos. Algunos de los destinos que tenemos en mente son: La Habana, Bangkok, Shanghai, Madrid y Barcelona. ¿Qué te parecen?

También te puede interesar…

? Cómo evitar hacer escala en Estados Unidos

? Los mejores destinos para viajar en solitario

? Destinos increibles que (todavía) no están de moda

1 comentario »

  1. hoteles en cali dice:

    Muchas gracias por compartir estas guías de viaje ya que para final de ño me voy a tour por Europa y de verdad que me van a servir mucho estas guías, no iré tan perdida y seguro me salvarán de muchas situaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.