Blog de Trabber

Vuelos Hoteles Coches Trenes Ofertas


7 destinos diferentes para tus próximas vacaciones

26 abril 2022

Parece que cada vez estamos más cerca del final de la pandemia de COVID-19 y entre otras cosas esto nos va a permitir (esperemos) volver a recuperar la normalidad en nuestros viajes. Intentando aportar algo en la inspiración para tus viajes, hemos recopilado una lista con 7 destinos «diferentes» (no suelen ser de los más buscados) que te pueden ayudar a planificar tus próximas vacaciones.

1. Mo i Rana – Noruega (MQN)

Además de tener un buen «naming», creemos que puede ser un destino muy interesante para los amantes de la naturaleza en estado puro. Esta pequeña localidad noruega se encuentra en el extremo sur del Circulo Polar Ártico y nos puede servir de base para visitar sus impresionantes paisajes.

Fuente: https://unsplash.com/@karovarg

2. Kobe – Japón (UKB)

Aunque no tan conocida como otras ciudades, Kobe es una ciudad que ofrece prácticamente todo lo que uno puede encontrar en Japón. Ciudad portuaria con influencia occidental, con gran oferta cultural y donde degustar la mundialmente conocida ternera de kobe, entre otras muchas actividades.

Puerto de Kobe (Fuente: https://unsplash.com/es/@jcs_chen

3. Heraclión – Grecia (HER)

Capital de la isla de Creta y al igual que prácticamente todas las ciudades griegas importantes una fuente inagotable de patrimonio histórico y cultural. Con innumerables lugares que visitar, tanto museos como monumentos singulares.

brown concrete building near green trees during daytime
Palacio de Knossos (Fuente: https://unsplash.com/es/@vonshnauzer

4. San Andrés – Colombia (ADZ)

Para los amantes de los destinos de playas de arena blanca y aguas transparentes. Esta isla caribeña colombiana reúne todo lo necesario para desconectar y disfrutar del buen tiempo.

people walking on wooden dock during daytime
Fuente: https://unsplash.com/@donkanchoso

5. Acra – Ghana (ACC)

Una de las capitales africanas que más ha aumentado su interés para los turistas en los últimos años. Destino multicultural que ofrece muchas maneras de disfrutarlo: cultura, playas, mercados callejeros e incluso safaris.

white concrete building with flag on top during daytime
Fuente: https://unsplash.com/@ife_

6. Calcuta – India (CCU)

Aunque no es ni mucho menos una ciudad desconocida, sí que no es un destino turístico de los más comunes. Antigua capital de la India británica. Es una de las ciudades más pobladas con una oferta cultural inmensa y dónde puedes encontrar todos los «colores» de la India.

people riding boat on body of water during daytime
Fuente: https://unsplash.com/@chabhiak

7. Papeete – Polinesia Francesa (PPT)

Papeete es la capital de la polinesia francesa, un archipiélago situado en el Pacífico Sur en el que puedes disfrutar de playas impresionantes, atolones entre palmeras, aguas cristalinas, peces de colores, coral. Paraíso para los amantes del submarinismo y la fotografía sin necesidad de filtro.

Polynesia, French Polynesia, Tahiti, South Sea, Island
Fuente: https://pixabay.com/users/julius_silver-4371822/

Puedes encontrar tus vuelos a todos estos destinos en nuestro buscador de vuelos.

Además de nuestro buscador, para encontrar inspiración también te recomendamos usar nuestro buscador de ofertas, donde vamos continuamente recopilando los mejores precios y destinos encontrados por todos los usuarios de Trabber en sus búsquedas.

1 comentario »

  1. KIM dice:

    Wow. Me he enamorado de la Polinesia francesa! Que lugar tan idílico! Ya me voy planeando las vacaciones para allá!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.