Blog de Trabber

Vuelos Hoteles Coches Trenes Ofertas


Herramientas de búsqueda de vuelos en Trabber

16 mayo 2011

En este artículo hacemos una recopilación de las diferentes herramientas de búsqueda de vuelos que hemos desarrollado en Trabber, además del Buscador de vuelos y el Buscador de ofertas.

En primer lugar mencionar Trabber Radar, un sistema que detecta vuelos en fechas cercanas a las buscadas por los usuarios y que sugiere las mejores fechas para viajar. Recientemente hemos presentado una segunda versión más potente y con un intefaz que mejora la usabilidad.

Otra herramienta interesante es el sistema de Evolución de precios, que muestra en forma gráfica como ha ido cambiando el precio de un vuelo en unas fechas determinadas a lo largo del tiempo. Esta información es de utilidad para determinar la tendencia del precio y ver si la tarifa en esas fechas está subiendo, bajando o se mantiene estable.

En el Buscador de ofertas hemos intregrado varias herramientas de utilidad como son el Gráfico mensual, que presenta en forma visual los días del mes en los que es más barato viajar. Además, para las búsquedas en las que no se especificas el destino, está el Mapa de ofertas de vuelos, que enseña en un mapa los destinos más interesantes encontrados recientemente. Finalmente, está una de las primeras innovaciones que desarrollamos: las Alertas de ofertas de vuelos y su posterior extensión al ecosistema de Twitter.

Esperamos que todas estas herramientas os sirvan para encontrar las mejores opciones para viajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.