Blog de Trabber

Vuelos Hoteles Coches Trenes Ofertas


El ranking de las aerolíneas más baratas de 2016

3 noviembre 2016

ranking-aerolineas

Vueling, Easyjet, Ryanair… ¿Qué aerolíneas dirías que ofrecen los precios más asequibles en España? Para salir de dudas, en Trabber hemos analizado 2.700.000 búsquedas realizadas durante los últimos 12 meses en nuestro buscador de vuelos. De este modo, hemos obtenido el ranking de las compañías aéreas más baratas de 2016.

El top 10 de las aerolíneas más baratas de 2016 en España:

podium-aerolineas-baratas-2016

La información que hemos tenido en cuenta para elaborar este estudio ha sido la siguiente:

  • El número de búsquedas en las que cada compañía ha ofrecido algún vuelo.
  • El número de búsquedas en las que cada línea aérea ha ofrecido el vuelo más barato respecto al número de búsquedas en las que la aerolínea ha ofrecido algún vuelo.

Los precios de las aerolíneas que comparamos tienen en cuenta los recargos (en caso de que los haya) que cobran algunas aerolíneas por pagar con tarjeta de crédito y/o por facturación de equipaje. Además, toda la información que mostramos en la lista se actualiza en tiempo real.

También puedes consultar en nuestra página web el ranking completo de las aerolíneas más baratas de 2016 en España (en total son 84).

¿Te lo imaginabas así o te ha sorprendido? Te animamos a compartir tu opinión dejando un comentario en este post ?

2 Comments »

  1. […] relación a las aerolíneas más baratas de 2016, el podio ha cambiado ligeramente. Ryanair repite primer puesto pero Binter, aunque se mantiene […]

  2. […] relación al estudio que realizamos sobre las aerolíneas más baratas de 2016 y el de las compañías aéreas más económicas de 2017 comprobamos que el podio ha cambiado un […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.