Blog de Trabber

Vuelos Hoteles Coches Buses / Trenes Respuestas



30 Cosas Que Ver Y Hacer En Londres Gratis

21 abril 2017

Londres Gratis

Londres es la ciudad más grande de la Unión Europea y, por lo tanto, con millones de cosas para ver y hacer. La capital del Reino Unido es una ciudad señorial, clásica y al mismo tiempo alternativa, vibrante, multirracial pero, también, bastante cara. Por eso, hoy compartimos contigo 30 cosas para disfrutar de Londres gratis (o por muy pocos pounds).

¿Sabías qué todos los museos de Londres son gratis?

Es genial, ¿verdad? Debido a esto, nuestra lista de cosas gratis para ver y hacer en Londres empieza con los museos más emblemáticos de la capital británica.

1- Descubre la Piedra Rosetta en el British Museum, uno de los museos más antiguos del mundo y con la colección de antigüedades más famosas del planeta.

2- Entra en el interior de una antigua central eléctrica y pasea entre obras de Warhol, Kandinsky, Picasso, Miró o Dalí. O, lo que es lo mismo, visita la Tate Modern, el Museo de Arte Moderno más visitado del mundo (superando incluso el MoMa de Nueva York). 

3- Quédate boquiabierto con el esqueleto de un diplodocus en el Museo de Historia Natural de Londres. Además, el edificio es increíble.

Londres Gratis Museo

4- No te pierdas las obras de Van Gogh, Rembrandt, Velázquez o Miguel Angel de la National Gallery, el museo más importante de Londres. Luego, descansa en las escaleras de Trafalgar Square contemplando la columna de Nelson.

5- Pasea al caer la tarde por el West End, zona de Londres que concentra muchos de sus teatros. Si pasas por delante del Prince Edward Theatre, frota la lámpara de Aladdin por si tienes suerte y sale el genio.

6- No te pierdas el cambio de guardia de Buckingham Palace. Puedes consultar los horarios aquí.

Una ceremonia que se celebra desde hace 700 años.

7- Asiste a la Ceremonia de las llaves de la Tower de Londres, un acto con 700 años de antigüedad. En este enlace encontrarás toda la información.

8- Hyde Park, St James’s, Regent’s Park… Disfruta de la naturaleza en los parques de Londres.

9- No te pierdas los mercadillos callejeros de Londres. Desde Camden, pasando por el de Portobello o el de Brick Lane.

9- Visita Hackney, el nuevo barrio de moda de Londres. El sábado es el día en que se celebra su mercadillo callejero. Sobre todo encontrarás puestos de comida. Pide algo para llevar y cómetelo en el parque.

Londres Gratis Parque

10- Sube (o baja) la escalera mecánica más larga de Europa (¡mide 60 metros!). Está situada en la estación de metro de Angel.

11- Súbete al bus número 15 (si tienes suerte, viajarás a bordo de uno de los antiguos autobuses rojos de Londres) y disfruta del tour turístico (solo tendrás que pagar el precio del billete). Esta línea, junto a la 9, recorren muchas de las zonas más emblemáticas de la ciudad.

Las mejores vistas de la ciudad, gratis.

12- Observa las espectaculares vistas de Londres desde el Sky Garden.

Londres Gratis Sky Garden

13- O desde el parque de Primrose Hill.

14- Siéntete un Beatle y cruza el famoso paso de peatones de Abbey Road.

15- Observa los restos de la antigua muralla en, por ejemplo, St Alphage Garden.

16- Pasea por el antiguo puerto de Londres en los London Docklands.  

Viaja a China y a Venecia sin moverte de la ciudad.

17- Sumérgete en Chinatown y viaja a China.

Londres Gratis China

18- Y también a Venecia bordeando el canal de Little Venice.

19- Contempla las fachadas multicolor de Neal’s Yard, un rincón escondido en Covent Garden donde podrás tomar un respiro.

20- Observa una réplica de Little Boy, la bomba atómica de la II Guerra Mundial lanzada sobre Hiroshima, en el Imperial War Museum.

21- Disfruta de espectáculos callejeros a los alrededores de Covent Garden.

22- O de conciertos en vivo en su interior.

23- No te pierdas las casas falsas de Leinster Gardens. Se encuentran en el número 23 y 24.

24- Hazte una foto en la casa de la puerta azul donde vivía Hugh Grant en la película Notting Hill.

25- Encuentra tesoros vintage en Alice’s, una de las tiendas de antigüedades más famosas de Portobello Road. Desde antiguas raquetas de tenis pasando por máquinas de escribir o juguetes de madera.

26- Viaja a un futuro galáctico entrando en la mítica tienda Cyber Dog de Camden.

27- Pasea por las antiguas caballerizas de Londres, The Stables, en Camden. Datan de 1854.

28- Tomate un pinta en el Ten Bells, bar que Jack el Destripador solía frecuentar.

Si eres fan de Harry Potter:

29- Hazte una foto en el andén 9 y ¾. Lo encontrarás en la estación de tren de King Cross.

30- Cruza uno de los puentes con mejores vistas de Londres: el Millennium Bridge. A parte de salir en Harry Potter, en uno de sus extremos tienes vistas privilegiadas de la catedral de St Paul, al otro de la Tate Modern y, desde uno de sus lados, del London Bridge.

Londres Gratis Puente

 


Si te han entrado muchas ganas de viajar a la capital británica, echa un vistazo a las mejores ofertas para viajar barato a Londres.

¿También necesitas alojamiento? Encuentra un hotel barato en Londres.


Esperamos que nuestra lista de cosas gratis para ver y hacer en Londres te haya gustado. Si es así, compártela con tus amigos 😉

1 comentario »

  1. […] Y si decides pasar unos días en Londres, quizás te interese este artículo sobre 30 cosas para ver y hacer en la capital británica. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *