Blog de Trabber

Vuelos Hoteles Coches Trenes Ofertas


Vuelve a disfrutar viajando: mejoramos Trabber añadiendo 8 webs de cadenas hoteleras

29 mayo 2020

H10 Marina Barcelona, de H10 Hotels, una de las cadenas hoteleras que hemos incluido en nuestro buscador (H10 Hotels)

Han sido meses duros. Metidos en casa y escuchando, leyendo o viendo cómo evolucionaba la pandemia. La emergencia sanitaria sigue latente pero la situación ha mejorado de manera notable, por lo que poco a poco podemos tratar de volver a la normalidad. Por nuestra parte hemos estado trabajando en algunas mejoras en nuestro buscador de hoteles que pensamos que pueden ayudarte en esta vuelta.

¿Cuántas veces durante esta crisis te has preguntado si podrías viajar en verano? Finalmente parece que sí, aunque no sabemos si con límites geográficos. Todo apunta a que volveremos a volar más pronto que tarde, así que ya puedes ir consultando las ofertas de vuelos de Trabber.

Pero lo que sí está bastante claro es que tendremos la opción de recorrer España. Que nadie debe tomárselo como un mal menor: este país está repleto de atractivos y es el momento de ver, oler, saborear y fotografiar todos aquellos que aún no hayamos conocido.

Por eso, hemos mejorado el buscador de hoteles de Trabber con la inclusión de 8 webs de cadenas hoteleras, y te las queremos presentar. No es que antes no se pudiera reservar en estos establecimientos, pero había que hacerlo a través de alguna de las agencias que comparamos. Ahora puedes reservar directamente en la web de cada cadena o comparar con los precios que dan las agencias y quedarte con el que más te convenza.

Encuentra la mejor oferta en nuestro buscador de hoteles

Barcelo.com

El Grupo Barceló, fundado en 1931, tiene más de 250 hoteles con 55.000 habitaciones y, gracias a su división de viajes Avoris, también posé 700 agencias de viaje en cuatro continentes. En su web encontrarás el hotel que más se adapte a tus necesidades: hoteles urbanos, todo incluido, para hacer buceo, hoteles casino, grandes resorts…

Web: barcelo.com

Be Live Hotels

Adults, City, Be Smart, Collection, Experience y Family son las seis marcas en las que se dividen los establecimientos de Be Live Hotels. Pertenece a Globalia y tiene hoteles en los destinos más turísticos del mundo: República Dominicana, Cuba y, por supuesto, España.

Web: belivehotels.com

H10 Hotels

Nació a principios de los 80 y cuenta con más de 65 hoteles en 22 destinos, lo que constituye un total de más de 16.000 habitaciones. Es una de las 10 primeras compañías hoteleras de España y actualmente está en fase de expansión en el Caribe y Europa.

Web: h10hotels.com

Ilunion Hotels

La cadena hotelera Ilunion es la marca de las empresas del Grupo Social ONCE y más del 40 % de los empleados tienen alguna discapacidad. Sus 26 hoteles están adaptados para personas con discapacidad, cuentan con la certificación de accesibilidad universal (UNE 170001-2) y con el sello Qsostenible, que avala la sostenibilidad de los edificios. Son la primera cadena del sector en obtener el Sello Europeo de Excelencia EFQM 500+, que otorga el Club de Excelencia en Gestión.

Web: ilunionhotels.com

Pierre & Vacances

18 resorts y 177 complejos en Francia, Las Antillas, Portugal, Isla Mauricio y España. Cataluña, la Costa del Sol, Canarias… elige tu destino y la experiencia: largas estancias, experiencia premium, elegancia y confort, tranquilidad y bienestar… Diseña las vacaciones a tu medida.

Web: pierreetvacances.com

Room Mate Hotels

En 2005 dio sus primeros pasos Room Mate Hotels, como una cadena internacional de hoteles boutique. En 2014 lanzaron Be Mate, una plataforma de alquiler de apartamentos con servicios de hotel. Escoge el tuyo.

Web: room-matehotels.com

Sercotel Hotels

Sercotel cuenta con 154 hoteles emplazados en 104 destinos repartidos por España, Andorra, Portugal, Colombia, Ecuador, Panamá, México e Italia. Se caracterizan por ser hoteles situados en el centro de las ciudades y, como en casos anteriores, tienen diferentes líneas de negocio: Sercotel familia, ocio, deporte y bienestar, eventos y negocio.

Web: sercotelhoteles.com

Zafiro Hotels

Zafiro Hotels es la marca elegida por Sr. Bartomeu Plomer para comercializar sus establecimientos a partir de 2017. Tras la reorganización de Viva & Vanity Hotels, resultado del cambio generacional de los propietarios, nació Zafiro Hotels. La nueva marca está inspirada en el resort de 5 estrellas, Zafiro Palace Alcudia, que se inauguró en 2015.

Web: zafirohotels.com

Reserva tus vacaciones con Trabber

3 Comments »

  1. […] ya viajaron, seguramente pensarán en dónde ir en la próxima escapada. Los que prefirieron no hacerlo (o no pudieron), barajarán posibles destinos para cuando la […]

  2. […] próximo viaje al extranjero poníamos sobre la mesa distintas variables. El precio del avión, la categoría del hotel o los atractivos en el lugar de destino eran algunas de ella. Ahora, antes que cualquiera de esas, […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.