Blog de Trabber

Vuelos Hoteles Coches Trenes Ofertas


Te presentamos el nuevo Trabber

26 octubre 2021

Por fin podemos compartir contigo el nuevo Trabber, en el que hemos estado trabajando durante bastantes meses. Tiene muchas novedades, tanto a nivel visual como en las funciones y herramientas que ofrece.

Te adelantamos las principales novedades de la web:

  • La información se muestra de forma más clara y ordenada. Además la web es todavía más rápida. Todo ello hace que sea más cómoda y más fácil de usar.
  • Ahora puedes navegar desde el móvil con todas las funciones de la versión de escritorio. La web para móvil ahora es la misma que la de escritorio, pero lógicamente adaptada a pantallas pequeñas. Ya puedes buscar en tu móvil tal como lo haces en una pantalla grande.
  • Nuevo filtro por trayectos en el buscador de vuelos. Si tienes claro qué vuelo de ida quieres, puedes ver fácilmente con qué vuelos de vuelta está disponible y a qué precios. Y viceversa.
  • Nueva galería de fotos de hoteles. Ya puedes ver las fotos de los alojamientos cómodamente y a pantalla completa.
  • Nuevo mapa de ofertas. Puedes buscar vuelos sin destino y ver sus precios directamente en el mapa. Además puedes filtrarlos según la duración del viaje que te interese, el rango de fechas, etc. y todas tus preferencias se aplicarán sobre las ofertas del mapa (además de la lista de resultados).
  • Nuevas opciones para ordenar los vuelos, hoteles y coches de alquiler, como el criterio «Mejores». Con esta opción Trabber tiene en cuenta, además del precio, las características del vuelo/hotel/coche. Por ejemplo las escalas, las opiniones y servicios del hotel, etc.

Lo mejor es que tú mismo lo pruebes:

Ir al nuevo Trabber

Nos encantaría saber tu opinión, si te gusta, si tienes alguna sugerencia, etc.

¡Muchas gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.